MISIÓN

La Asociación Hondureña de Distribuidores de Vehículos Automotores y Afines (AHDIVA), es una organización apolítica sin fines de lucro destinada a promover, representar, respetar y defender los intereses de sus asociados.

En la AHDIVA, contribuimos a impulsar las buenas relaciones entre los asociados, a colaborar con ellos en la resolución de problemas consultados facilitándoles asistencia técnica y jurídica.

En la AHDIVA brindamos servicios oportunos, eficaces y confiables a los asociados.

En la AHDIVA representamos a los agremiados en los organismos estatales y privados para la defensa de los intereses de los asociados.

Los Distribuidores de Vehículos Automotores y Afines que representamos venden más del 95 por ciento de las motocicletas y vehículos nuevos en el país.

VISIÓN

Ser una organización que contribuya a que sus asociados mantengan una mística de honestidad y calidad dentro del rol que desempeñan en la empresa privada para conservar los servicios democráticos.

Ser una organización de la cual sus asociados sientan la pertenencia y perciban beneficios tangibles y de alto valor en el desarrollo de sus negocios.

Consolidar el reconocimiento y respeto de las autoridades gubernamentales y organizaciones privadas en representación eficaz y defensa oportuna de los intereses de los asociados.

Proponer a las autoridades competentes las medidas que tienden a establecer un control efectivo, sobre la entrada de los artículos importados por sus asociados, por las aduanas aéreas, terrestres y marítimas, con el fin de que el estado recaude los derechos proporcionales al valor exacto de los mismos.

Combatir y sancionar la competencia desleal.